Jue. Mar 28th, 2024
Foto: cortesía

Privados de Libertad en Fase de Confianza bajo el Plan Cero Ocio de la Dirección General de Centros Penales (DGCP), apoyaron este día en una mega jornada de fumigación en la zona norte del departamento de San Salvador.

“Seguimos apoyando en la Mega jornada de fumigación en la Urbanización El Tikal Norte, Apopa. Con esta iniciativa se previene la proliferación de enfermedades como el dengue, zika y chikungunya”, escribió en su cuenta de Twitter el Director de Centros Penales, Osiris Luna.

Fueron alrededor de 100 privados de libertad en fase de confianza, quienes trabajaron en labores comunitarias en la Urbanización El Tikal de Apopa. “Estamos al servicio de la población”, reiteró el funcionario.

Con esto, diferentes colonias y comunidades son beneficiadas diariamente a través del #PlanCeroOcio y diversas instituciones de gobierno.

Y en efecto, como se conoce, el trabajo de la DGCP bajo los Privados de Libertad en Fase de Confianza y el Plan Cero Ocio, trabajan articuladamente con todas las instancias de Gobierno como el MINSAL, MAG, Ministerio de Cultura, MINED, entre otras.

Loading

Facebook Comments Box
DDN Isamar

Compartir esta nota