Slider
sorto 27/03/2021

En el marco del Día Mundial del Teatro que se celebra cada 27 de marzo, el programa iberoamericano inicia una serie de charlas para celebrar la diversidad cultural del teatro, se trata de una un ciclo de conversatorios que girarán en torno a diferentes disciplinas de las artes escénicas iberoamericanas, con el objetivo de generar espacios de encuentro para el teatro.

El tema de la charla, qde ayer viernes 26 de marzo a las 10:00 a. m., fue “Conversando de teatro iberoamericano”. La se actividad se realizo para propiciar un encuentro que celebre la diversidad del teatro iberoamericano.

“Conversando de teatro iberoamericano” fue transmitido en vivo a través de www.cultura24.tv y por medio del canal de Facebook de Iberescena. El espacio fue moderado, en español y portugués, por Fabiano Carneiro (quien es REPPI de Iberescena en Brasil) y contó con la presencia de Miguel Rubio, director y fundador del grupo cultural Yuyachkani de Perú; el proyecto Dioniso de El Salvador, representado por Lilibeth Rivas, y, desde Portugal, Caroline Bergeron, de Companhia Caótica.

El Ministerio de Cultura de El Salvador es parte de Iberescena, programa de cooperación iberoamericana para las artes escénicas integrado por 16 países que, mediante una aportación anual de recursos, financian un fondo económico concursable abierto a quienes residen en los países miembros.

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido