banner-dia-delpadre
Editor 05/12/2020

El programa Ibermedia de Ayudas a la Cinematografía y el Audiovisual de Iberoamérica dieron a conocer, este mes de diciembre los resultados de la Convocatoria 2020, en la que dos proyectos de empresas audiovisuales de El Salvador resultaron ganadores.

Se trata de la ficción “Libertinas”, de la empresa Relativo Films, y del documental “Rota”, de El Precipicio Films, que participaron en la línea de apoyo para desarrollo, por lo cual, además, el Ministerio de Cultura les felicitó por dicho galardón.

“Lo importante en esta noticia es que este año, El Salvador se agregó al programa Ibermedia en apoyo a los realizadores audiovisuales del país, y que, en medio de la pandemia, se incorporaron a participar y han logrado posicionar dos proyectos en la línea para desarrollo”, dijo Mauro Arévalo, representante de Ibermedia en El Salvador.

Finalmente se contabilizan en total 123 proyectos que recibirán fondos de Ibermedia en cuatro líneas de apoyo: 48 para coproducción, 43 para desarrollo, 20 para desarrollo de series y 12 para formación.

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido