DDN Editor 29/11/2020

La Sociedad de Relaciones Públicas de América (PRSA) de Chicago, anuncia el lanzamiento de las Becas de Diversidad Michelle Flowers de la PRSA Chicago. La iniciativa fue creada para atraer, incorporar y retener a las personas de color en la práctica de las relaciones públicas y las comunicaciones.

De esta forma hacer crecer la cartera de futuros talentos multiculturales en el campo de las relaciones públicas y las comunicaciones, al tiempo que honra las contribuciones importantes de una de las principales expertas en el área de comunicaciones de marketing del país.

“PRSA Chicago está creando más oportunidades para cerrar la brecha de diversidad en la industria de las relaciones públicas con el lanzamiento del Programa de Becas de Diversidad Michelle Flowers”, explica Dane Roth, presidente del Capítulo de la PRSA Chicago. 

“De acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales, la composición étnica de la industria de las relaciones públicas en los Estados Unidos es casi en un 88 % blanca. Estamos trabajando para crear un estado futuro de relaciones públicas que sea dinámico, equitativo e inclusivo. El programa de becas establece una inversión a largo plazo en nuestra profesión y crea una línea de talento diverso altamente calificado”, Roth.

El programa consta de dos premios

Cada uno por un monto de $3,000, se entregarán a dos jóvenes talentosos que se especialicen en comunicaciones y sean de ascendencia afroamericana/negra, hispana/latina, asiática, nativos americanos, nativos de Alaska o de las islas del Pacífico. Los dos becarios se anunciarán en febrero de 2021. Los estudiantes universitarios interesados pueden visitar www.michelleflowersfellowship.com para obtener más información y aplicar a la beca.

La beca incluirá una pasantía de verano en una agencia de Chicago afiliada a la PRSA Chicago entre el tercer y último año del becario. El premio es renovable para el último año del becario si este obtiene un promedio general de 3.0. Mientras estén en la escuela, los Becarios de Diversidad podrán asistir a los eventos y programas del capítulo de la PRSA Chicago sin costo alguno. Los Becarios también serán reconocidos en los premios Skyline anuales de la PRSA Chicago. Después de la graduación, los Becarios de Diversidad Michelle Flowers serán considerados para oportunidades de empleo adicionales en las agencias miembro de la PRSA Chicago.  

Se prefiere que sean miembros de la Sociedad de Estudiantes de Relaciones Públicas de América (PRSSA), pero no es un requisito. 

Al brindar asistencia financiera y oportunidades de empleo, PRSA Chicago tiene como objetivo atraer, capacitar y retener a personas de color en la práctica de las relaciones públicas y las comunicaciones. 

La Beca de Diversidad rinde homenaje a las contribuciones significativas de Michelle Flowers Welch, una experta galardonada en el campo de las comunicaciones multiculturales. La visionaria empresaria de marketing y relaciones públicas fundó el Flowers Communications Group, una de las principales agencias de marketing integrado multicultural del país en 1991.

Fuente: PRSA Chicago.

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *