Vie. Abr 26th, 2024
Foto: cortesía

Los fanáticos del hermoso juego ahora tienen la oportunidad de recopilar pequeños fragmentos de la historia del fútbol después del lanzamiento del Programa Filatélico de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 con la promesa de entregar sellos postales conmemorativos a una audiencia mundial.

Los sellos celebrarán las características de primera clase de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, incluidos los estadios de última generación y la impresionante ciudad capital de Doha, así como la mascota oficial, el póster oficial y la fascinante historia. del fútbol qatarí.

El próximo año lanzarán más diseños que destacan la herencia de la Copa Mundial de la FIFA, esta vez su arranque será en noviembre del 2022, unos meses después de lo habitual, de junio a julio.

Los primeros sellos del programa se dieron a conocer el 1 de abril, dando a los fanáticos una tentadora idea de qué esperar cuando los mejores futbolistas del mundo se reúnan en Qatar el próximo año para un mes apasionante de acción, aunque también se prevé que más adelante el certamen cambie de imagen y de fórmula, ya que no serían 32 selecciones, sino más.

En el país anfitrión del torneo, los sellos serán distribuidos por Qatar Post con fines de envío, así como para los coleccionistas, lo que garantiza que la anticipación y la alegría provocadas por el torneo se compartan día tras día.

“Los llamativos diseños proporcionarán a los lugareños un recordatorio diario del espectáculo mundial de fútbol que cambia el juego y que se avecina en el horizonte. Para los coleccionistas de todo el mundo, los sellos generarán anticipación antes de Qatar 2022 e inspirarán recuerdos que durarán toda la vida”, afirman delegados del país oriental.

Finalmente, cabe destacar que los sellos aumentarán la conciencia y el entusiasmo en la preparación para Qatar 2022, mientras que después del torneo, llevarán a los coleccionistas a un viaje nostálgico de regreso a través de una icónica y primera Copa Mundial de la FIFA en un país de esta área.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota