Jue. Mar 28th, 2024

 El reciente lanzamiento del libro La Maestra Willard y sus consejos que cambian vidas: ¡Quédate en casa!, por Susanna Cantoral, de la editorial Page Publishing, es un maravilloso libro donde el autor hace una increíble conexión con la felicidad y el transcurso de la vida.

Hay momentos en los que creemos que ya lo hemos dado todo, sin embargo, nuevos retos se nos presentan, independientemente de la edad, y otros factores. Pero esas condiciones y pruebas adversas son necesarias para realmente empezar a vivir y ser feliz.  Además, ámate e instrúyete, canta, actúa, sé agradecido y agradecida, y por supuesto, ayuda a quienes te necesitan.

Susanna Cantoral nació en República Dominicana, donde estudió para ser maestra en la Universidad UNPHU. Y, como ella cree en el poder de la educación, continuó sus estudios en el área del desarrollo infantil y administración escolar en un colegio comunitario en el estado de California y obtuvo un diplomado de la Universidad de Harvard sobre el compromiso de las familias en la educación de sus hijos.  Ella ha estado enseñando en los Estados Unidos por más de veinte años. La señora Cantoral es investigadora sobre los intereses y comportamientos de los niños. También le encanta instruir a los padres y tutores a través de talleres y conferencias relativas a la implementación de la lectura como actividad familiar.  Ella es autora de varios libros, tanto para adultos como para niños, pero este es el primero que se publica.

Este trabajo es parte de una serie de La Maestra Willard y Sus Consejos que Cambian Vidas. En esta ocasión, la educadora de segundo grado aconseja a sus alumnos en diferentes oportunidades, de quedarse en sus casas para evitar enfermarse del coronavirus. En este libro, también encontrarás, que cuanto más educada y educado estés acerca de un tema,  es más  probable que tengas éxito. Es decir, el cuento destaca la educación como la medida por excelencia para vencer el miedo a cualquier eventualidad que pueda llegar a la humanidad.

Próximamente: La versión de los padres de La Maestra Willard y su Consejo que Cambia Vidas.

Un manual perspicaz que aconseja a las madres y padres sobre cómo ser adultos confiables en tiempos de crisis.

Loading

Facebook Comments Box
administrador

Compartir esta nota