Jue. Abr 25th, 2024

La aclamada novela del autor Robert Vincent “The Voyage: Part I” (Archway Publishing, Simon & Schuster) ya está disponible como audiolibro. Con elementos apasionantes de terror y fantasía, es la experiencia perfecta para esta temporada de Halloween. La historia se centra en un joven marinero que se ve envuelto en un mundo de traición y fuerzas sobrenaturales.

“The Voyage” se desarrolla en 1832 cuando el USS Hayes navega por el Océano Índico, guiado por su amo y señor, el Capitán Gellins. Durante el viaje, un compañero de barco es acusado injustamente de robar y se enfrenta al látigo. Sin embargo, él es solo uno de los muchos que han sido acusados ​​de cargos falsos: otros que ya han encontrado su fin en las rejas o el patio; todo de las mentiras proporcionadas al capitán por un misterioso compañero de barco llamado Penderghast. Pero cuando desaparecen tres marineros, el resto de la tripulación se pregunta quién será el capitán del barco. ¿Ha llegado el poder de Penderghast más allá de simplemente tener la atención del capitán? ¿Quién puede decir qué sucederá si algunos otros compañeros de barco toman la ley en sus propias manos para tratar de librar al barco de este extraño y peligroso personaje?

El narrador del audiolibro ofrece un telón de fondo convincente que permite al oyente sumergirse en este mundo marítimo de antaño. La tensión de alta mar de la historia, los personajes misteriosos y la acción apasionante cobran vida con el entusiasmo de Melville y Lovecraft y una prosa elegante al estilo de la literatura del siglo XIX. Una versión moderna de las bellas novelas del pasado, “The Voyage: Part I” es un thriller ideal para pasar páginas en cualquier época del año, y especialmente para Halloween lleno de imaginación.

“Usé el telón de fondo de la ficción histórica para crear una aventura que se sumerge en temas como la justicia, la venganza y el engaño que son igualmente relevantes en el mundo actual”, señala Vincent. “Estos lobos de mar están sobreviviendo al drama de la navegación del siglo XIX, pero su humanidad y sus luchas personales son lo que experimentamos en nuestro mundo moderno”.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota