Vie. Abr 26th, 2024

MCALLEN, Texas


El reciente lanzamiento del libro El vuelo de la mariposa monarca escrito por Raúl López de y publicado por medio de la editorial Page Publishing, nos abre un maravilloso mundo en el reino animal, la historia cuenta el viaje de esta mariposa a través América que es el de la mariposa Monarca, espléndida y valiente como su nombre lo indica, viajemos con estos seres hermosos y valerosos.

El Dr. Raúl López Bentz, nació en Ciudad Reynosa, Tamaulipas el 22 de enero de 1966. Realizó sus estudios hasta la preparatoria, partiendo al puerto de Veracruz de 1985 a 1992 para realizar la carrera de cirujano dentista en la universidad veracruzana. López es mago ilusionista desde 1983 a la fecha y a nivel profesional desde el año 2000. Es fabricante e inventor de trucos de madera, Tiene presentaciones en teatros, casinos, escuelas, eventos masivos.

En 2005 empezó a escribir este hermoso libro, con una gran ilusión, que llega al público Esta historia narra la migración de las mariposas Monarca, desde Canadá pasando por Estados Unidos y su destino final México. Combinado con los esfuerzos, obstáculos, clima y la gran distancia que recorren, con un agregado de aventuras ficticias para dar un divertido y entretenido viaje a la historia.

Al mismo tiempo saber y aprender, realmente, cómo viajan y que rutas tienen ya trazadas, a lo largo de sus viajes, por miles de años, para llegar a su destino, así como los diez consejos de vida que servirán para ser un triunfador. El Vuelo de la Mariposa Monarca, nos narra los acontecimientos por los cuales pasa este hermoso animal durante el viaje de su vida, y cómo son triunfadoras en una vida llena de peligros y adversidades.

El vuelo de la mariposa monarca se puede adquirir en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota