Mar. Abr 23rd, 2024
Foto: cortesía

El cuadro merengue del Real Madrid, luego de estar sobresaliendo en las diferentes competiciones, este día se jugaba el todo por el todo ante su similar de los “blues” del Chelsea, en las semifinales de la UCL, esperando obtener una leve ventaja para cerrar bien sus encuentros y estar en la fiesta grande ante cualquier rival que pueda presentársele.

Sin embargo, la semifinal entre el Real Madrid y el Chelsea se decidirá el próximo miércoles 5 de mayo en Stamford Bridge. Queda todo abierto para el partido de vuelta tras el empate con el que finalizó la ida en el Di Stéfano.

La primera mitad se jugó a un ritmo muy alto y las ocasiones no tardaron en llegar. La primera fue para el Chelsea a los diez minutos.

Los dos goles se vieron antes de que se cumpliese la media hora. Pulisic adelantó a los visitantes en el 15’ y Benzema marcó un golazo al 29´ para poner el 1-1 definitivo.

Eran los mejores minutos del conjunto inglés, pero el Madrid reaccionó. El primer aviso llegó tras un zurdazo lejano de Benzema, que se encontró con el palo en el 23’. Seis minutos después llegó el empate.

El guion del encuentro cambió tras el paso por los vestuarios, el ritmo pasó a ser más lento y como los mismos comentarios de aficionados a través de las redes sociales, el partido se tornó aburrido.

El Real Madrid se hizo dueño del balón. El Chelsea, consciente de que el gol marcado a domicilio le daba ventaja, atrasó sus líneas y apenas concedió ocasiones a los locales.

Ahora buscarán definir rodo la próxima semana en casa de los “blues” del Chelsea, Stamford Bridge; ambos anhelan estar en la fiesta grande por la “orejona”, el próximo 29 de mayo en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul, Turquía, que por el momento se desconoce si habrá público el día de la gran cita, ya que dicho país ha endurecido sus medidas contra la pandemia del COVID-19.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota