Vie. Abr 26th, 2024

La Liga Nacional de Fútbol fue presentada este lunes, como un nuevo formato de torneo de fútbol donde participarán 14 equipos representando a cada cabecera departamental.

El presidente del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), Yamil Bukele, manifestó que el torneo se que se llamará «Copa Pilsener 2022». Además, destacó que se han entregado 20 mil dólares los equipos como aporte de los patrocinadores, además de entregar los uniformes y cuerpo técnico.

Yamil Bukele, presidente del INDES.

“Hemos entregado 20 mil dólares para que puedan sostenerse desde el inicio del torneo, este dinero es gracias a los aportes de nuestros patrocinadores”, dijo Yamil Bukele .

El titular del INDES, destacó que dicha liga no tiene como propósito competir con otras ligas existentes en el país.

“Y lo más curioso es que muchos le han puesto diversidad de nombres y eso quiere decir que han estado pendientes de nosotros desde antes que naciéramos”, agregó Bukele.

Los equipos que participarán son : San Miguel FC, San Vicente FC, Santa Ana Municipal, Leones de Sonsonate, CD Usulután, San Salvador FC, La Libertad FC, La Paz FC, Atlético La Unión, Morazán FC, FC Ahuachapán, Cabañas FC, Alacranes FC, CD Cuscatleco.

Equipos de la Liga Nacional de Fútbol.

Los horarios de la Liga Nacional de Fútbol serán martes y jueves, a las 2:30 p.m. y 6:00 p.m., sábado habrá partidos a las 3:00 p.m. y 6:00 p.m., domingo habrá juegos a las 10:00 a.m. y 5:00 p.m.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota