CEL_1200x360 x
Slide
1200x360
Slide
Slide
previous arrow
next arrow

Se lleva a cabo el segundo ranking nacional, de la Federación Salvadoreña de Tenis de Mesa (Fesalteme), en la sala Federico Aguilar Meardi del Palacio de los Deportes, como parte de su calendario competitivo del año.

Fueron 86 tenismesistas quienes participaron en el evento, 30 compitieron en la  primera categoría, 13 en la segunda, 10 en tercera y 33 en la cuarta, provenientes desde San Salvador, Santa Ana, La Libertad, La Paz y una representación de Nicaragua.

En la primera categoría, el nicaragüense Gary Castro venció en la final al salvadoreño Óscar Villalta por 3-2 (10, -6, -9, 7, 7), mientras que los terceros puestos fueron para Luis Zelaya y Enzo Leiva.

En la segunda categoría, Francisco Martínez derrotó a su rival José Ramos, 3-2 (-6, 9, 8, -9, 9). Los terceros lugares correspondieron a Alejandro Marroquín y Mario Martínez.

En la tercera categoría, Adonay Aguirre logró vencer a Josué Mora por 3-1 (-9, 10, 8, 5). Los terceros puestos fueron para Ximena Alvarado y Luis Zelaya hijo.

Por último, en la cuarta categoría, el santaneco Gerardo Rivera le ganó a Carlos Quintanilla 3-2 (-6, 10, 9, -4, 8). Los terceros lugares fueron para Daniel Solano y Raúl Beltrán.

“Tuvimos entre 75 y 80 atletas. En la cuarta categoría fue donde más participantes tuvimos, hay una gran cantidad de niños muy interesados en participar. Esto fue la continuidad para ellos, de participar en eventos nacionales”, dijo el presidente de la Fesalteme, Samuel Alfonso.

Fuente: INDES

#Tenis #Deporte

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido