Slide
Slide
previous arrow
next arrow

AES El Salvador, por medio de su empresa AES CAESS, realiza una inversión de $300 mil en la instalación de la primera red 100 % inteligente del país, ubicada en la Colonia Escalón, San Salvador.

La nueva red, contribuye a la detección predictiva de las fallas en los equipos de la red de distribución,  lo que permitirá dar un mantenimiento oportuno y reducir las interrupciones en el servicio.

Asimismo, la red inteligente localiza de forma inmediata el origen de las fallas que afectan el suministro de energía, permitiendo atenderlas de forma automatizada y garantizar la continuidad del servicio en el menor tiempo posible. 

Además, permite optimizar los servicios las 24 horas del día, los siete días de la semana, permitiendo al Centro de Control tomar decisiones estratégicas que garanticen que la energía que reciben los clientes sea óptima y segura.

“Estamos elevando la operación técnica de AES a los más altos estándares. La implementación de más digitalización, automatización y telecontrol en nuestras operaciones nos permitirá hacer de forma ágil, segura y controlada, la normalización del servicio en caso de fallas en la red”, dijo el supervisor de protección y control de AES CAES, Gilberto Guevara.

Fuente: AES El Salvador

#AES #CAES #Energia

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido