Jue. Abr 25th, 2024

El Ministerio de Salud está realizando una jornada de atención médica en en el Centro Escolar Daniel Hernández, en Santa Tecla, con el objetivo de llevar atención eficiente e integral a la población del lugar.

Dicha jornada de salud estará a disposición de los tecleños hasta la 1:00 p.m, por lo que puedes acercarte en el transcurso de la mañana y mediodía. 

Entre los servicios a los que puedes acceder están: consulta médica general, pediatría, ginecología, medicina interna, odontología, salud mental, fisioterapia, saneamiento ambiental, vacunación humana, toma de exámenes de laboratorio, vacunación humana y entrega de medicamentos.

De acuerdo con la Secretaría de Prensa de la Presidencia con las jornadas médicas el Gobierno busca garantizar que más salvadoreños puedan acceder a servicios de salud de calidad y sin ningún costo.

Además, durante la jornada se verifica el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, como la toma de temperatura a todos los pacientes, uso de mascarilla, distanciamiento social y aplicación de alcohol gel.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota