Mar. Abr 23rd, 2024

La Asociación de Periodistas de El Salvador (APES) condenó a través de Twitter la agresión digital por parte de un veterano de guerra contra la labor informativa de un periodista de Teleprensa33.

De acuerdo con APES, el vocero de la mesa unificada de veteranos de guerra intentó descalificar a través de redes sociales la labor informativa del periodista de Teleprensa canal 33, Luis Muñoz, luego de que este reportara una nota sobre la descarga de alimentos que distribuyó el gobierno en una sede del partido Cambio Democratico (CD) en San Salvador, el pasado 29 de enero.

«Luis Muñoz, ese periodista está engañando al pueblo salvadoreño», dijo el veterano de guerra en un vídeo que circula en redes sociales.

Según la APES, el periodista indicó que le preguntó al representante de los veteranos cómo y a quiénes solicitaron los alimentos, pero no le proporcionaron información. Asimismo dijeron que Teleprensa también consultó al secretario de Prensa, Ernesto Sanabria, cómo gestionaron el apoyo los veteranos, pero también evadió la respuesta.

Por lo que la asociación «condena esta agresión digital que afecta la labor informativa y hace un llamado a la población en general a ser tolerante y a respetar la labor del gremio periodístico», se lee en el escrito.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota