Sáb. Abr 20th, 2024
Foto: https://twitter.com/PNCSV/status/1390310365851004930/photo/4

Un operativo deja capturados a estructuras delincuenciales que operaban en Sonsonate, realizado en horas de la madrugada de este jueves por la Policía Nacional Civil (PNC), como parte de la “Operación Montaña”.

La PNC, desplegó alrededor de 280 elementos contra grupos delincuenciales en los municipios de Santa Domingo de Guzmán, San Antonio del Monte, Nahuizalco y Sonsonate, en más de 43 órdenes de capturas administrativas, y 38 de allanamiento se giraron por la Fiscalía.

Entre los delitos a los que se les acusa a los detenidos están: extorsiones, homicidios y agrupaciones ilícitas. Asimismo, se logró la captura de Marlon Alexander Escalante, concejal electo de la alcaldía de Santo Domingo de Guzmán, por proposición y conspiración en el delito de homicidio.

“Acá en Izalco estamos marcando una nueva era, donde todas las instituciones del Estado, entiéndase Policía Nacional Civil, Fiscalía General de la República y todo nuestro brazo de investigaciones. Vamos a formar un frente común en contra de la criminalidad”, dijo el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro.

Fuente: Comunicado Secretaría de Prensa de la Presidencia

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota