Jue. Abr 25th, 2024
Foto: https://twitter.com/Cadiz_CF/status/1390235892107911177/photo/1

El Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), y el Cádiz Club de Fútbol, ratificaron un convenio para el apoyo en la creación de 263 escuelas de fútbol en todo el país.

El convenio busca brindar oportunidades a la juventud salvadoreña de ser mejores jugadores y personas, “ya que queremos formar jugadores con valores”, afirmó el presidente del INDES, Yamil Bukele, en conferencia de prensa.

“Espero que muy pronto veamos los frutos del convenio que ahora ratificamos. Estamos creando casi 300 escuelas de fútbol a nivel nacional y de ahí surgirán los jugadores que integrarán las escuelas del Cádiz Club de Fútbol”, dijo Yamil Bukele.

Asimismo, el presidente del INDES dijo que el convenio se dio gracias a la representación que tiene el Mágico González, en el fútbol salvadoreño a nivel mundial.

Por su parte, el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, expresó: “Quiero que todos los salvadoreños consideren al Cádiz como el equipo de su alma, y que cuando gane, todos los salvadoreños sientan que son ellos quienes ganan”, y agregó que esta es un amanera de devolver “lo mucho que Jorge nos ha dado”.

Fuente: Cádiz C.F.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota