Sáb. Abr 27th, 2024

La Embajada del Estado de Qatar en El Salvador realizó este domingo un evento en el cual se pudo disfrutar de la transmisión en vivo del primer encuentro oficial entre la selección del Estado de Qatar y la selección de la República de El Salvador, en un partido amistoso que se llevó a cabo en el estadio Aldo Drosina de Pula en Croacia, como parte de los preparativos de la Copa de Oro 2021, y tomando en cuenta al anfitrión de la Copa del Mundo 2022, el Estado de Qatar. 

Los representantes de Qatar en el país disfrutaron de una mañana llena de emoción junto a altos funcionarios y representantes del gobierno, destacados deportistas y periodistas, y otros representantes de la comunidad salvadoreña que comparten la pasión por el fútbol. 

Cabe señalar que entre las distinguidas autoridades de gobierno que asistieron al evento se encuentra el Sr. Ernesto Castro, Presidente de la Asamblea Legislativa, el Sr. Félix Ulloa, Vicepresidente de la República, el Ministro de trabajo el Sr. Rolando Castro, la Sra. Viceministra de Relaciones Exteriores Adriana Mira, la Sra. Lily Pacas, Viceministra de Agricultura, el Sr. Yamil Bukele, Presidente del INDES, el Sr. Luis Rodríguez, Presidente de BCIE, el Sr. Juan Pablo Duran y Presidente de BANDESAL. 

Asimismo, se contó con la presencia de altas autoridades de la Federación de Fútbol en El Salvador, exjugadores profesionales tales como el legendario Jorge «Mágico» González y periodistas deportivos destacados en el país.

De acuerdo con el Sr. Al Thawadi, Secretario General del Comité Supremo de Qatar: “Este será el primer evento mundial (Copa del Mundo 2022) al que las personas podrán asistir y celebrar juntos la superación de la pandemia. A medida que las vacunas están disponibles, estamos viendo un regreso gradual a la normalidad y, como resultado, tenemos la certeza de que podremos organizar un evento seguro que todos puedan disfrutar.» 

Qatar es el primer país en Medio Oriente en ser anfitrión del Mundial y se encuentra comprometido a llevar a cabo con éxito el tan esperado evento.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota