Dia a Dia News 29/01/2021

El Ministerio de Salud y el Equipo Interdisciplinario de Contención Epidemiológica (EICE), se trasladaron al municipio de San Isidro, en el departamento de Cabañas, para tamizar a la población de dicha localidad.

Los dos lugares estratégicos donde fueron distribuidas las cabinas fueron El parque central de San Isidro y frente al Centro Escolar San Francisco El Dorado.

Foto: @SecPrensaSv

“Tenemos dos puntos: en el parque central se han colocado dos cabinas para tomar 200 pruebas, y frente al Centro Escolar San Francisco El Dorado está la otra para tomar 100”, dijo el director de la Unidad Comunitaria de Salud Familiar de San Isidro, Jorge Galán.

Además, las personas que son tamizadas deben completar un formulario con sus datos personales y brindar un número telefónico, por donde recibirán la respuesta de la prueba en un lapso de 48 horas, sea esta positiva o negativa.

San Isidro, según el sitio web del gobierno, tiene a la fecha 13 casos de coronavirus, situándolo en el séptimo lugar de la lista de municipios con más casos en Cabañas.

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *