Mar. Mar 19th, 2024
Foto: cortesía

El reciente lanzamiento del libro Ambrosia A Manos Llenas: Hands Down Fully Laden, por Carlos Bravo de la editorial Page Publishing, trae consigo un compendio de poemas en dos idiomas, a través de los cuales se refleja la pasión, el amor y la belleza de la vida.

Carlos Bravo, un gran escritor cuya versatilidad y fluidez de estilo se debe no solo a su crianza y educación escolástica en Bogotá, Colombia, los Estados Unidos, España, Francia e Italia, sino que su gusto exquisito por la lectura y la palabra escrita son el resultado de su vasta experiencia como profesor de idiomas. Es deseo del autor que el lector, con cada poema, experimente el sentir de su obra.

Los poemas de Carlos Bravo son una invitación para escuchar el corazón y refrescar el alma. Se salen de la métrica y la rima convencionales para hacernos participar de su propia melodía con su musicalidad libre y particular, son como agua de manantial que fluye y refresca los sentidos, y como aire puro que transforma el aliento en cálidas palabras.

Publicada por Page Publishing, el libro de Carlos Bravo Ambrosia A Manos Llenas: Hands Down Fully Laden, muestra los pensamientos del autor a través de su pluma, y poco a poco sumerge al lector en todo ese laberinto de experiencias del ser.

Para los lectores que deseen experimentar esta intensa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Ambrosia A Manos Llenas: Hands Down Fully Laden en cualquier tienda de libros, o de acuerdo a la nueva normalidad por el COVID-19, pueden hacerlo en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Loading

Facebook Comments Box
DDN Isamar

Compartir esta nota