Vie. Abr 26th, 2024
Foto: cortesía

La pastora Irma D. Flecha ha dedicado, desde su juventud, a la enseñanza de la palabra de Dios y consejería familiar. Actualmente, suma más de 30 años de experiencias. Afirma que su mayor interés es aportar una palabra que ayude a traer cambios que serán un regalo para toda tu vida. Además, la autora ha desarrollado, en el trayecto de su vida, un carácter de fe y confianza en Dios, a través de las experiencias que ha vivido.

El reciente lanzamiento del libro Las Dos Caras Del Orgullo, por Irma Flecha de la editorial Page Publishing, aseguran que entrega una gran verdad, en dicho libro además reitera que las personas entenderán mejor las causas que contribuyeron a tantos fracasos en la vida, pero también a conocer cómo se puede contribuir para mejorarlos.

Las Dos Caras Del Orgullo también trae la explicación de la naturaleza humana y sobre cómo las personas tienen diferentes caracteres.

Publicada por Page Publishing, el libro de Irma Flecha Las Dos Caras Del Orgullo.

Cabe destacar que los lectores que deseen experimentar la experiencia de dicha lectura, pueden hacerlo, concretando la compra de Las Dos Caras Del Orgullo en cualquier tienda de libros, o de acuerdo a la nueva normalidad, en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota