La Fuerza Armada informó sobre la recuperación de un cuerpo que, según informes preliminares, podría tratarse de William A. C. B., un joven reportado como desaparecido el pasado 25 de diciembre tras ser arrastrado por una corriente en la playa Dorada, ubicada en Santa Isabel Ishuatán, municipio de Sonsonate.

Las labores de búsqueda iniciaron el 26 de diciembre, lideradas por personal de la Marina Nacional y con el apoyo de residentes de la zona.
La desaparición del bañista fue confirmada el jueves por el director de Protección Civil, Luis Amaya. Según el funcionario, dos personas fueron arrastradas por una corriente en “horas no aptas” para uso recreativo de la playa. Una de las víctimas fue rescatada con vida, mientras que la otra desapareció.
El director de Protección Civil también detalló que, hasta el 25 de diciembre, dos personas habían fallecido por asfixia de inmersión durante la ejecución del Plan de Fin de Año. Las víctimas incluyeron a un menor de edad y un adulto mayor de 18 años, según reportes oficiales.
Durante el mismo período, las autoridades confirmaron 63 rescates acuáticos, de los cuales 10 fueron catalogados como rescates simples y 53 como rescates profundos.