Vie. Abr 26th, 2024

La diversidad es clave para crear equidad en la fuerza laboral. Este 08 de marzo, un día en que se conmemora y celebra a las mujeres, Republic Services quiere destacar a esas figuras femeninas que hacen la diferencia en sus comunidades.

Transformando la visión del futuro del ambientalismo y la sostenibilidad, Tania Ragland-Castaneda, una joven hispana de Los Ángeles, ha convertido su pasión por el medio ambiente en una carrera exitosa con la segunda compañía de reciclaje más grande del país, Republic Services, trabajando como Directora de Relaciones Municipales.

Consciente de los problemas que afectan a nuestro medio ambiente, Tania ha utilizado sus conocimientos acerca la industria del reciclaje y hábitos ecológicos para desarrollar programas sostenibles, donde educa a la comunidad hispana acerca del reciclaje y lo que pueden hacer para ayudar al planeta.

Con Tania como ejemplo, Republic Services desea seguir aumentando el número de mujeres empleadas en todos sus niveles profesionales. De hecho, en el 2018, la compañía lanzó su campaña SheDrives (Ella Maneja, en español) con la intención de incrementar el número de mujeres contratadas como conductoras en todo el país.

Asimismo, la compañía proporciona a todas sus conductoras un generoso permiso de maternidad y prestaciones para apoyarlas en el trabajo y en la casa. Por segundo año consecutivo, Republic Services es reconocido como uno de los mejores empleadores para mujeres según la lista de Forbes 2020.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota