Slider
DDN Editor 09/03/2021

La aerolínea de Avianca habilita una nueva funcionalidad de gestión, para reprogramación de vuelos cuando estos sean afectados o cancelados, como parte de su proceso de transformación digital.

El nuevo servicio podrá ser utilizado a través de la página web de la compañía, en la aplicación móvil My Avianca App, con la cual se busca brindar una mayor autonomía a los clientes,  a la hora que un vuelo sea modificado o cancelado, como: restricciones asociadas a las condiciones de la pandemia, afectaciones climáticas, entre otros.

Asimismo, los pasajeros podrán asignar una nueva fecha de viaje, sin acudir a los puntos de contacto físico. La opción no está habilitada por otras causas de cancelación que decida el pasajero.

“Con la nueva normalidad, en Avianca hemos tenido que buscar la manera de evolucionar para atender las expectativas y necesidades de nuestros clientes y la tecnología ha sido nuestro aliado para mejorar su experiencia de viaje. Parte de este proceso ha consistido en hacer nuestros canales de atención más eficientes para que quienes viajan con nosotros puedan gestionar sus solicitudes de reacomodación de forma ágil. Antes, un cliente podía demorarse en la línea telefónica hasta 50 minutos para reprogramar un viaje debido a la alta demanda en nuestros canales; ahora, con solo tres clics, esta será una gestión mucho más fácil” dijo la directora del Centro de Protección al Cliente de Avianca, Luz Adriana García.

Además, el proceso dura menos de tres minutos. “Por ello, invitamos a nuestros pasajeros a realizar sus cambios a través de este nuevo servicio y así, en pocos minutos, tener mayor control sobre su viaje”, agregó Luz Adriana García.

Fuente: Avianca

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido