Mar. Abr 30th, 2024
Foto: California News Service

Los funcionarios de salud de California han publicado un mapa interactivo que permitirá a los residentes de Los Ángeles y otros estados rastrear la reapertura de las escuelas.

Dicho mapa proporciona datos sobre el estado de la reapertura y la planificación de seguridad para los distritos escolares, escuelas autónomas y privadas en Los Ángeles y en todo California.

Con ello, los funcionarios esperan que ayude a las comunidades y al personal escolar a evaluar sus propios planes de reapertura. Las escuelas actualizarán su información cada dos semanas, y el Departamento de Salud Pública de California agregará datos sobre los brotes informados en cada distrito escolar e información sobre si las escuelas se han asociado con Valencia Branch Lab para las pruebas COVID-19.

“A medida que las condiciones de COVID-19 continúan mejorando y las vacunas aumentan en todo el estado, este mapa proporcionará a las comunidades locales información accesible y actualizada sobre cómo los distritos en sus comunidades y más allá se están adaptando a la pandemia, incluida la planificación de seguridad y implementación ”, dijo el gobernador Gavin Newsom.

Asimismo Newson dijo: “Este mapa es uno de los muchos recursos que hemos puesto a disposición que ayudarán al personal escolar y las familias a tomar decisiones informadas mientras reabrimos nuestras escuelas de manera segura”.

El mapa fue creado a través de una asociación entre el estado, la oficina de educación del condado y California Collaborative in Education Excellence.

Dale click para ver el mapa.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota