Maricela Sorto 11/11/2020

La empresa mexicana de medios de comunicación, Televisa emitió el día de ayer un comunicado pronunciándose ante la situación del actor, Eleazar Gómez, quien se encuentra guardando prisión preventiva tras la agresión contra su pareja Stephanie Valenzuela y sobre su participación en la telenovela “La Mexicana y el Güero”.

“Respecto a los acontecimientos relacionados con el actor Eleazar Gómez, la Producción se ve en la necesidad de sustituirlo en el personaje que interpreta dentro de la telenovela “La Mexicana y el Güero” para lo cual realizaremos un pequeño casting en los próximos días” se lee en el comunicado.

“Es importante resaltar que ni Televisa, ni la Producción, apoyan ningún tipo de violencia. Los tiempos que vivimos son difíciles, nuestro trabajo debe continuar y la telenovela lo hará con las medidas pertinentes” finaliza el escrito.

La noticia fue publicada a través de Twitter por el productor Nicandro Díaz, luego de que surgieran cuestionamientos sobre si el famoso continuaría en la producción, cuyas grabaciones ocurrían las últimas semanas.

Fuente: Comunicado Televisa.

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *