Jue. Abr 25th, 2024
Foto: Instagram

El actor mexicano, Alejandro Speitzer fue captado en el Aeropuerto de la Ciudad de México en un vuelo procedente de España, donde fue cuestionado por su ruptura con la española Ester Espósito. Un reportero del programa «Hoy» le preguntó sobre la ruptura a lo que únicamente dijo: “no te puedo contar nada, perdón, lo siento”.

Hasta este momento ni Speitzer ni Ester han querido confirmar o desmentir tajantemente esta información, sin embargo una amiga de la española dijo a la Revista TV Notas que la española terminó con Alejandro porque es un mantenido y no le ayudaba en nada.

Cabe señalar que el mexicano se fue a vivir con Espósito el año pasado luego de terminar de grabar la miniserie «Alguien tiene que morir».

«Mi amiga es muy joven, pero ya tiene una carrera consolidada, es muy famosa y alabada en España, por eso mismo Alex creyó que no habría mucho de que preocuparse y que les iría bien viviendo juntos. Ambos tomaron la decisión y estaban muy contentos, además, ella le dijo que no se preocupara que le ayudaría a conseguir proyectos en los medios y con las marcas, y también a que cada vez lo reconocieran más» añadió la fuente.

Asimismo, la fuente reveló que su amiga estaba enamorada de Speitzer, tanto asó que se dedicó a presentarlo con varios productores y empresarios para que poco a poco fuera entrando al mercado en donde ella esta, pero él tenía una muy mala actitud, pues cada vez que Ester le presentaba un proyecto al mexicano no le parecía.

Además, recalcó que se portaba prepotente y odioso cuando le presentaba proyectos o comerciales porque le parecían poca cosa. «Parecía que andaba de vacaciones», enfatizó.

De acuerdo con la informante, antes de mudarse ambos quedaron en pagar los gastos del departamento de ellaen Madrid y que lo mantendrían limpio, pero solo ella aportaba dinero.

La fuente dijo que la española le dijo furiosa «Este hombre no entiende, y la verdad yo no estoy para mantener a nadie, solo quiere que yo le resuelva todo, pero ningún proyecto que le consigo le acomoda, es muy desgastante».

Por lo que, Espósito decidió terminar la relación al hablar seriamente con él en tres ocasiones y que no entendiera.

«Ester se harto de tanta desfachatez de este tipo», concluyó la amiga Espósito.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota