Jue. Abr 25th, 2024
Acerca de Roxana Silva Nacida en Lima, Perú, viene de una famosa familia de artistas muy reconocidos en Perú. Hija del destacado Mauro Silva director de la Orquesta más enigmática del Perú. Desde muy niña le gustaba cantar en las presentaciones de la orquesta de su padre y se destacó ganando diferentes concursos de baile y canto . A la edad de 15 años fue Miss Fotogenia en el concurso de “Miss Juventud”. Premio que la introdujo en el mundo del modelaje donde realizó innumerables comerciales de televisión y revistas . A la edad de 19 años formó parte estelar del elenco de la novela “Obsesión” dirigida por el reconocido Luis Llosa.También ha sido conductora de televisión y adicionalmente representó al Perú en el “Festival Internacional de la canción de Viña del Mar” y el festival “OTI”. La multifacética peruana también es empresaria y productora de eventos y videoclips . Ha abierto conciertos para cantantes importantes como Ivy Queen ! @roxanasilva.pe

Roxana lució un diseño exclusivo de la diseñadora peruana Maribel (Miami 21 de Noviembre del 2022)

El pasado jueves 17 se dio cita la premiación más importante de la industria de la música, los Latin Grammys 2022 en Las Vegas, donde las celebridades más importantes de la industria musical desfilaron por el red carpet del icónico Mandalay Bay. Es así que la cantante peruana de reggaeton Roxana Silva no pasó desapercibida, pues lució un diseño majestuoso y revelador de dos piezas en color dorado y lentejuelas, con una abertura en la pierna izquierda que paralizó a más de uno.

Acerca de Roxana Silva Nacida en Lima, Perú Ha abierto conciertos para cantantes importantes como Ivy Queen ! @roxanasilva.pe


Entre estrellas como Christina Aguilera, Rosalia, Miriam Hernandez, Karol G, entre otras, Roxana Silva se impuso con su estilo en la alfombra roja de los Latin Grammys, gracias al vestido de la diseñadora Maribel Williams, peruana que reside en la ciudad de Los Ángeles, y que conoció a Roxana desde hace 6 años en en Lima. “Conocí a Roxana a través de una amiga brasilera, en un evento muy importante de moda en Perú, pasaron los años y coincidimos ambas en Los Ángeles, por lo cual al ver que ella está de promoción por los Estados Unidos con su música y asiste a muchos eventos importantes no dude en vestirla y apoyarla como peruana, ya que me gusta mucho su estilo y elegancia”, mencionó Williams ganadora del premio “Diseñadores del Impacto 2007” en Perú. 


En este sentido Roxana deslumbró con su flamante llegada, donde pudo compartir con diversas celebridades como Pedro Capo, quien paró para contemplar el revelador diseño. A su vez Roxana realizó diversas entrevistas en el red carpet para medios importantes, así como también capturó las miradas en el 360 de los mejores vestidos.


 “Para mi es super importante cada paso que doy en mi carrera, por lo cual lo hago con mucha dedicación, y aprecio mucho las oportunidades y las personas que Dios pone en mi vida como Maribel; por eso estar invitada a los Latin Grammys fue una bendición y un honor como peruana, y que mejor que vestida por el gran talento de Maribel Williams», afirmó la talentosa cantante hija de Mauro Silva, destacado cantante peruano y director de la orquesta más enigmática del país del sur. 


Roxana comentó que se vienen muchas sorpresas y el próximo lanzamiento en enero de su sencillo titulado “Tóxico”, con una producción impresionante y escenas reveladoras que darán mucho que hablar. 

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota