Jue. Abr 25th, 2024

El presidente del Partido Demócrata de California, Rusty Hicks, presentó declaraciones sobre la propuesta del presupuesto del gobernador para el 2021-22.

“En medio de una crisis mundial de salud, los líderes demócratas de California están a la vanguardia en la creación de soluciones prácticas para todos. Reflexionamos sobre los desafíos extremos que han enfrentado tantos californianos. Millones de personas en todo el estado han sufrido personalmente los efectos del COVID-19, mientras que los trabajadores de primera línea, las comunidades de color y las pequeñas empresas continúan siendo afectados de manera desproporcionada por la pandemia”, expresó el presidente.

 Así mismo, afirma que, a pesar de los desafíos, los líderes demócratas de California están avanzando para proteger los recortes de los programas de servicios humanos y de atención médica e invierten en equidad para el sistema educativo y para establecer múltiples soluciones para apoyar a las pequeñas empresas.

“Hoy, la propuesta del gobernador Gavin Newsom del presupuesto 2021-22 refleja su liderazgo reflexivo y su firme compromiso con las familias y empresas más afectadas por esta crisis de salud pública. Sus prioridades para garantizar el acceso a la vacuna para todos los californianos, brindar alivio a quienes enfrentan la pérdida de empleo y el desalojo, reconstruir nuestra economía con un enfoque en las pequeñas empresas e invertir en la diversidad de nuestro estado es la hoja de ruta que necesitamos para avanzar juntos” expresó Hicks.

Por último, en la declaración, Hicks dijo que el Partido Demócrata de California felicita al gobernador Newsom, por centrar la recuperación en aquellos que más lo necesitan para garantizar que el estado funcione para todos los californianos. “Esperamos continuar con este importante trabajo con el gobernador, nuestro liderazgo legislativo y todos los californianos para recuperar y restaurar la salud del Estado Dorado” agregó.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota