Maricela Sorto 08/01/2021

El ex concejal de Los Ángeles Tom LaBonge murió el jueves a los 67 años, según la ABC7, los paramédicos respondieron a una llamada de una persona en paro cardíaco en la casa de LaBonge sin embargo no se compartieron más detalles.

LaBonge, conocido como el Sr. Los Ángeles por su conocimiento y amor por la ciudad, representó al Cuarto Distrito de 2001 a 2015. El distrito incluye Koreatown, Mid-Wilshire, Miracle Mile, Fairfax District y gran parte de Hollywood, Silver Lake, Los Feliz y Griffith Park. Y este viernes sus ex colegas compartieron buenos recuerdos que vivieron junto a él.

El alcalde Eric Garcetti, que representó al vecino Distrito 13, dijo en Twitter: “A menudo decíamos que aunque compartíamos una frontera, no había una línea divisoria entre nosotros, nuestro trabajo y nuestros distritos”.

También escribió: “Desde la revitalización de Hollywood hasta la preservación de Silver Lake, nunca tuve un mejor amigo o socio”

“Nadie conocía a más angelinos, nadie le dio más horas de vigilia a nuestra ciudad, nadie fue más animador de nuestra ciudad que Tom”, añadió Garcetti.

Asimismo, la supervisora ​​del condado de Los Ángeles, Janice Hahn, que fue miembro del consejo de la ciudad con LaBonge publicó un tuit que dice: “Nadie amaba esta ciudad más que Tom LaBonge y no sé si alguien alguna vez lo hará”.

“Él fue y siempre será el Sr. Los Ángeles. Que mi querido amigo descanse en paz “, agregó.

LaBonge fue un empleado o concejal de la ciudad durante casi 40 años, comenzó a trabajar para la concejal Peggy Stevenson del distrito 13 en 1976, y luego se unió a la oficina del distrito del cuarto consejo del presidente del consejo John Ferraro en 1978.

LaBonge también fue jefe de operaciones de campo del entonces alcalde Richard Riordan. Entre los logros que LaBonge tenía están la expansión de Griffith Park en 500 acres, la restauración y ampliación del Observatorio Griffith y el Memorial del Bombero Caído en Hollywood.

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *