Vie. Abr 19th, 2024
Mfioundu

El presidente de operaciones de baloncesto de LA Clippers, Lawrence Frank, anunció que cambiaron a Mfiondu Kabengele, una futura selección condicional de segunda ronda del draft y consideraciones en efectivo a los Sacramento Kings a cambio de una futura selección condicional de segunda ronda.

Según Los Ángeles Clippers, Kabengele, de 23 años, ha aparecido en 23 partidos de esta temporada y promedió 1.2 puntos en 4.1 minutos. En el pívot de 6 pies 9 pulgadas hizo 35 apariciones en su carrera en dos temporadas de la NBA con los Clippers y tiene promedios de carrera de 2.0 puntos en 4.5 minutos.

Asimismo, mencionar que Kabengele, ha sido elegido número 27 en el Draft de la NBA de 2019, jugó dos temporadas universitarias en Florida State, ganando el premio ACC Sexto Hombre del Año 2018-19 y los honores del Primer Equipo del Torneo All-ACC 2019.

Por ello, los Sacramento Kings adquirieron al alero de los LA Clippers y dinero en efectivo por una futura selección de segunda ronda fuertemente protegida.

Cabe mencionar que los Kings ahora tienen la oportunidad de examinar más de cerca de Kabengele durante el resto de la temporada 2020-21. Los Clippers rechazaron su opción de tercer año antes de la temporada.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota