Vie. Abr 26th, 2024

San Martin invita a sus clientes a compartir y disfrutar de la mejor Rosca de Reyes del país para este inicio de año. La entidad en este 2021, reafirma el compromiso de preservar las tradiciones, es por eso que cada temporada la convierte en única, innovando y ofreciendo productos elaborados con los más altos estándares de calidad para satisfacer los gustos de los clientes.

Según comunicado de San Martin, cada año los salvadoreños esperan con entusiasmo la mejor Rosca de Reyes que se ofrece en todas sus tiendas. Los clientes pueden compartir la Rosca de Reyes en familia, amigos o en el trabajo, y así probar, disfrutar y jugar a encontrar el muñequito que representa al niño Jesús dentro de la deliciosa Rosca.

La Rosca de Reyes de San Martín es un pan semidulce elaborado con dulces típicos de higo, camote, papaya, piña y chilacayote. Un sabor único e inolvidable para disfrutar. Cada uno de los dulces típicos que la acompañan simulan las joyas incrustadas en la corona de los reyes.

Así mismo destaca que la Rosca de Reyes se parte tradicionalmente el 6 de enero, y que, en ella, cada persona corta su propio trozo de rosca y la persona que al partir su trozo encuentre el muñeco alusivo al Niño Jesús dentro de la rosca, deberá invitar con quienes la compartió, a una comida de tamales acompañado de pan de agua el 2 de febrero (día de la Virgen de Candelaria). Ese toque especial que le pone San Martín, hace que cada 6 de enero, día de los reyes magos, la exquisita Rosca de Reyes se vuelva la invitada especial, convirtiéndola en la excusa perfecta para compartir un momento ameno y especial con los seres queridos.

Por último, el comunicado menciona que la mejor Rosca de Reyes la puedes encontrar en cualquiera de las sucursales de San Martín ubicadas en Multiplaza, Santa Elena, Merliot, Metrocentro San Salvador, Centro Comercial El Paseo, Metrocentro Lourdes, entre otras y este año también pueden continuar haciendo sus pedidos a través del delivery San Martin, llamando al 2213-5888 o a través de su página web www.sanmartinbakery.com.sv

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota