Slide
Slide
previous arrow
next arrow
miguel santiago

El asambleísta demócrata de los Ángeles, Miguel Santiago emitió una declaración después de que el gobernador demócrata Gavin Newsom, hizo el anuncio de expandir la elegibilidad de la vacuna a los residentes de California mayores de 50 años para este 1 de abril y de 16 años o más para este 15 de abril.

“Como representante del Distrito 53 de la Asamblea, el 30% de los residentes de mi distrito viven en la pobreza y partes de mi distrito vieron como uno de cada cinco residentes dieron positivo por COVID-19. Necesitamos ayuda ahora y aplaudo al gobernador Newsom por ampliar la elegibilidad y por su trabajo para llevar la vacuna a los residentes más vulnerables de nuestro estado”, dijo el Asambleísta Santiago.

Así mismo Santiago se comprometió con hacer todo lo que pueda y este a su alcance para ayudar a los residentes del distrito y de todo California a vacunarse, para que se pueda reabrir la economía del sector y así reducir la propagación del coronavirus.

Cabe mencionar que el asambleísta Miguel Santiago es el presidente del Comité de Comunicaciones y Transporte de la Asamblea y presidente del Comité Selecto de la Asamblea sobre las personas sin hogar del condado de Los Ángeles. También forma parte de los Comités de la Asamblea sobre Seguridad Pública, Salud, Educación Superior y Servicios Públicos y Energía. Además, representa al Distrito 53 compuesto por las ciudades de Los Ángeles, Huntington Park y Vernon.

Compartir

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido