Sáb. Abr 20th, 2024

La actriz de telenovelas Scarlet Ortiz quien está por cumplir 47 años decidió someterse a una cirugía estética para retocar su figura, y ha estado compartiendo todo el proceso a través de su cuenta oficial de Instagram.

«Yo llegué a un peso en el que me siento muy bien, yo me siento muy bien con mi peso porque obviamente ya llega una edad donde uno no puede estar bajando tanto de peso porque todo, el cachete se empieza a caer, el colágeno… Pero sí tengo mis rollitos casuales que mi doctor me va a quitar», dijo la venezolana.

Asimismo Ortiz añadió: «Yo voy a cumplir 47 años, me siento muy bien, pero siento que en las manos de mi doctor me voy a sentir mejor. Una de las cosas son los brazos. Yo tengo la tendencia a tener los bracitos gorditos y tengo mis gorditos aquí en los brazos… Entonces mi doctor me va a hacer un procedimiento en los brazos, también me voy a hacer una lipo…».

Para realizarse la cirugía la actriz viajó desde Miami hasta México, la cual según su esposo, Yul Burkle la tuvo este martes con un resultado muy satisfactorio.

«El médico me dice que me la dejó mamasita, que ni siquiera como cuando tenía 26 años que la conocía, no, no, que me olvide de eso, que eso quedó bello, eso quedó mejor, o sea me va a hacer sentir que estoy con una nueva mujer, pero con el mismo espíritu y el mismo alma de ella», expresó Burkle.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota