Sáb. Abr 27th, 2024
Joey Montana siente el frío de su nuevo sencillo “Bogotá”

El destacado artista Joey Montana se prepara para cautivar al mundo una vez más con el lanzamiento de su nuevo sencillo «Bogotá», al mismo tiempo de estar presente en los Monitor Music Awards este año que tuvo como sede a la Ciudad de Guatemala.


Esta canción única y poderosa explora las complejidades del amor y el desamor, todo en un solo tema musical que promete emocionar a los oyentes de todo el mundo.

«Bogotá» es una emocionante fusión de reggaetón bailable que encuentra su inspiración en dos sentimientos profundamente significativos: el desamor y la resiliencia. La canción narra una historia de amor que se convierte en un tormento, al tiempo que revela los detalles necesarios para sobreponerse a las adversidades emocionales.

Joey Montana, en colaboración con el talentoso compositor Kemzo, nos regala una letra que se grabará en la memoria de todos los oyentes. La producción de «Bogotá» ha sido llevada a cabo por el renombrado productor BK, garantizando un sonido excepcional que complementa perfectamente la potencia lírica de la canción.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota