Slider
DDN Editor 28/02/2021

Se realiza el lanzamiento de la colección “Unstoppable”, del diseñador Emile Machado, en el que estuvo presente uno de los artistas más populares, Lenny Tavárez.

La colección del diseñador, es urbana y busca identificar y crear un movimiento de emprendimiento a nivel global, según explicó Machado.

Asimismo, esta es producida por la compañía P3L, de Emile Machado, en la que se refleja su historia de emigrante con sueños cumplidos y por cumplir. Compuesta por camisetas o franelas con mensajes motivacionales.

“Es una colección urbana que busca identificar y crear un movimiento de emprendimiento a nivel global, con un estilo moderno. La marca sale de la inspiración de Nayivett Chayeb, que me conoce desde la infancia y vivió toda mi etapa desde cero en EE. UU.”, explicó Machado.

Además, el artista Lenny Tavárez, emocionó a los exclusivos invitados que se dieron cita en el lanzamiento de la colección “Unstoppable” (Imparable), así como se tuvo la asistencia de otros artistas, entre estos Nelly El Arma Secreta, Adso Alejandro, Maripily y Mariah Angeliq.

Fuente: Emilemachado

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido