Sáb. Abr 20th, 2024

Representantes de Stephanie Valenzuela, informaron a través de un comunicado de prensa que la modelo rechazó un acuerdo reparatorio que liberaría a su ex Eleazar Gómez del Reclusorio Norte en aproximadamente 15 días.

La peruana en su salida de la audiencia agradeció a las personas y medios que la apoyan y dejó claro que continuará con el proceso legal, resaltando que acatará la decisión final que tome el juez y así cerrar capítulo en su vida y concentrarse finalmente en su carrera musical.

“Yo solo estoy aquí cumpliendo con el deber de venir cada vez que me llaman, es un proceso largo que por eso algunas mujeres desisten, pero yo sigo firme en mi posición”, declaró Valenzuela.

“Ya esa etapa pasó, el perdón no se lo voy a dar, pero lo perdoné de corazón y vamos a dejar que esto siga por la ley”, añadió.

Además, la agencia de representación de Valenzuela resaltó que ella ha decidido continuar alzando su voz por aquellas mujeres en Latinoamérica que no lo hacen, invitándolas a no quedarse callada y denunciar abusos que reciben o recibieron de sus parejas.

Con información de Quién.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota