Jue. Abr 18th, 2024
Por: Oscar Cruz

El SISTEMA FEDECRÉDITO, junto a la Primera División de Fútbol, apoyados por la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), realizaron el Sorteo Oficial de la 6a Copa SISTEMA FEDECRÉDITO categoría Sub-17.

En el sorteo se dio a conocer la programación de toda la fase regular del certamen, el cual dará inicio el próximo 22 de septiembre, donde participarán un aproximado de 300 jóvenes pertenecientes a los 13 equipos de la Primera División , constituida por C.D FAS, Isidro Metapán. Sonsonate F.C, Santa Tecla F.C, Alianza F.C, C.D Chalatenango, C.D Municipal Limeño, C.D Luis Ángel Firpo, Pasaquina F.C, C.D Águila, C.D Audaz y Jocoro F.C.

Cómo parte de la labor comprometida del SISTEMA FEDECRÉDITO, su patrocinio será integral, suministrando fondos a las categorías Sub-17 de los equipos de la Liga Mayor para comprar suplementos vitamínicos, equipo deportivo, pago de refrigerios y transporte de los jugadores.

El Gerente de Negocios de FEDECRÉDITO, Óscar Ruano, destacó la importancia de formar a los nuevos talentos del fútbol nacional e hizo la invitación a los jóvenes a seguir perseverando en el deporte para formar parte de las próximas selecciones nacionales.

El SISTEMA FEDECRÉDITO apoya estás actividades para fomentar valores, que además previenen la violencia y motivan a crear acciones para la sana convivencia como las que se realizan con el proyecto Azul y Blanco.

El Torneo se dividirá en dos grupos correspondiente a las zonas de occidente, centro y oriente, desarrollando, diez jornadas en total, para obtener los primeros cuatro lugares de cada conjunto quienes pasarán a la fase clasificatoria hasta llegar a la gran final, que se disputará el 21 de diciembre.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota