Dom. Abr 28th, 2024

La destacada figura Tokischa, ha capturado nuevamente la atención en la pasarela de Jean Paul Gaultier durante la Semana de la Moda de París 2024. En su segunda aparición en el prestigioso evento, la artista llevó un conjunto exclusivo seleccionado por el estilista, que se inspiró en los looks icónicos de JPG de 1996 y 2011.

El atuendo, cuidadosamente elegido de los archivos de Jean Paul Gaultier, refleja la fusión de estilos que caracteriza la marca. La creatividad y la innovación fueron evidentes en cada detalle, destacando la visión atemporal de Gaultier en el mundo de la moda.

El maquillaje, a cargo del colombiano y talentoso Marcelo Gutiérrez, fue una obra maestra inspirada en la pureza y la elegancia del hielo. Cada elemento del look contribuyó a la creación de una presencia impactante en la pasarela.

Este evento marca otro hito en la relación entre Tokischa y Jean Paul Gaultier, consolidando su posición como una influencia destacada en el mundo de la moda contemporánea.

Además de su participación en la pasarela, Tokischa está preparando el lanzamiento de nueva música, consolidando así su posición como una artista multifacética con proyección internacional. Su capacidad para romper barreras y fusionar diferentes expresiones artísticas la ha convertido en un referente para la nueva generación de artistas que buscan trascender fronteras.

En una breve declaración, Tokischa expresó su emoción por formar parte de un evento tan prestigioso y su agradecimiento a Gaultier por la oportunidad. «La moda y la música son formas de expresión que van de la mano. Estoy emocionada de seguir explorando estas facetas de mi creatividad y compartirlas con el mundo», comentó la artista.

Con su presencia impactante y su habilidad para fusionar música y moda de manera única, Tokischa continúa siendo una fuerza a tener en cuenta en la escena artística global. Manténganse atentos para más novedades sobre su carrera y proyectos futuros.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota