Dom. Abr 28th, 2024
Foto: Cortesía

El senador estadounidense y presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado, Bob Menendez, abrió la audiencia  del Comité para considerar las nominaciones para el nuevo subsecretario de Estado, el embajador extraordinario y plenipotenciario de los Estados Unidos en la República de Polonia y en el Reino de Bélgica.

En los cuatros puestos, se nominó como director ejecutivo de la Corporación Financiera Internacional para el Desarrollo de los Estados Unidos, el embajador Mark Brzezinski como embajador en Polonia y El Sr. Michael Adler será Embajador en Bélgica.

“Felicitaciones a todos ustedes por sus nominaciones. Agradezco su disposición y la de sus familias, ya que entendemos que las familias son parte del sacrificio para servir a nuestro país en esta capacidad”, dijo el senador Bob Menendez.

Durante la audiencia, el senador también, dio el espacio a los nominados quienes expresaron el agradecimiento para tomar el puesto y destacaron los desafíos, así como los proyectos para el nuevo cargo.

Fuente: Comité del Senado de los Estados Unidos

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota