Sentencia hostil anti-inmigrante del tribunal superior

Sentencia hostil anti-inmigrante del tribunal superior

Escucha este artículo

La congelación de la Corte Suprema que impide que la Administración Biden priorice los arrestos de algunos inmigrantes indocumentados perjudica a los inmigrantes, incluso a los residentes permanentes a largo plazo. El Congreso debe actuar para protegerlos.

La Coalición por los Derechos Humanos de los Inmigrantes (CHIRLA), la organización de derechos de los inmigrantes más grande de California, se alarmó el jueves con la noticia de que la Corte Suprema de los EE. congelar en el futuro previsible las prioridades de la Administración Biden para arrestar y deportar a ciertos inmigrantes no autorizados solo si amenazaron la seguridad pública o ingresaron a los EE. UU. después de noviembre de 2020.

El tribunal superior rechazó inexplicablemente la solicitud de rutina de la administración de detener el fallo de un juez de Texas en julio que obligó al DHS a hacer cumplir las nuevas pautas de arresto y deportación emitidas por el secretario Mayorkas a fines de 2021.Atribuya las siguientes declaraciones a la Directora Ejecutiva de CHIRLA, Angélica Salas:

«Este y otros fallos de lo que ahora es un tribunal hostil deben leerse nada menos que como un grito de guerra que enfatiza la necesidad de que el Congreso de los Estados Unidos actúe rápida y finalmente en nombre de millones de estadounidenses que esperan justicia. El tribunal supremo ultraconservador está pisoteando una vez más la discreción del poder ejecutivo para hacer lo que considere razonable al abordar uno de los capítulos vergonzosos de la política de inmigración de esta nación.

El fallo alentará a los agentes de ICE y de la patrulla fronteriza a seguir dañando a nuestra comunidad y el Congreso debe actuar para protegerlos al aprobar una actualización del registro presentada esta semana y ya patrocinada por 50 legisladores en la Cámara y apoyada por más de 80 legisladores locales, regionales y nacionales. Organizaciones de abogados. La actualización del registro desbloquearía la residencia permanente para casi 8 millones de inmigrantes indocumentados y pondría a Estados Unidos en el camino para hacer lo correcto con los muchos que han sido agraviados durante tanto tiempo».

 5,694 total views,  2 views today

Facebook Comments Box
Compartir

Sección patrocinada por:

sistema fedecredito remesas

Entrada anterior Faltan Nueve Meses Para la Fecha de Cumplimiento de REAL ID
Entrada siguiente Visa y Grupo Promerica te llevan a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

Contenido Patrocinado

Inscríbete al Conferencia taller de Smart Finanzas, 8 de octubre de 2022, escanea el código

Traducir este sitio

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Contenido patrocinado

Internacionales

Espectáculos

Salud

Opinión

Técnología

Los Ángeles, noticias importantes de la diáspora

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Todos los derechos reservados de Día a Día News, prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.

error: Contenido protegido