Jue. Mar 28th, 2024

Un miembro del personal de apoyo de Los Angeles Clippers dio positivo a COVID-19, por lo que él y seis empleados más se encuentran en cuarentena, según un informe.

De acuerdo con ESPN el grupo en cuarentena, viajó en camionetas desde Salt Lake City a Los Ángeles este fin de semana y no incluía jugadores, entrenadores o gerencia del equipo.

Asimismo, dijeron que el rastreo de contactos de la prueba positiva vinculó a los miembros del personal con una reunión de personal de Nochevieja con comida y bebidas en una suite presidencial de un hotel del equipo de Salt Lake City donde el uso de mascarillas era «intermitente».

Por su parte el equipo anunció que a pesar de no contar con el personal que se encuentra en cuarentena para el partido del domingo por la noche tienen suficiente apoyo personal para ese día.

«Este episodio se convierte en una advertencia más en una liga que lucha por jugar un calendario de temporada regular de 72 juegos y playoffs en medio de la pandemia de coronavirus mientras limita los brotes dentro de los equipos», dijo Adrian Wojnarowski de ESPN.

Además, la NBA alentó recientemente a los equipos a monitorear y disciplinar adecuadamente a los infractores de protocolo.

Loading

Facebook Comments Box
Dia a Dia News

Compartir esta nota