Vie. Abr 19th, 2024
Por: Oscar Cruz

En el marco de la celebración del 75 aniversario de la Federación de Cajas de Crédito y de Banco se los Trabajadores (FEDECRÉDITO), Correos de El Salvador estampará en la correspondencia un matasello conmemorativo al aniversario de fundación.

El matasello será colocado en toda la correspondencia que se manejará dentro y fuera del país en el mes de octubre, además, circulará por las 150 oficinas postales a nivel nacional, llegando a 192 países a nivel mundial; por lo que será colocado en un aproximado de 1 millón de piezas de correspondencia.

«Como FEDECRÉDITO nos sentimos orgullosos de apoyar a través de las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores, a todos los salvadoreños, a lo largo de 75 años de trayectoria, permitiéndoles dar una mano con soluciones financieras que se ajusten a sus necesidades», mencionó el Gerente Financiero de FEDECRÉDITO, Rogelio Erasmo Orellana.

La Federación representa el motor impulsor del SISTEMA FEDECRÉDITO, el cual está conformado por 48 cajas de Crédito, 7 Bancos de los Trabajadores, SEGUROS FEDECRÉDITO Y FEDESERVI.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota