Slider
Editor 15/03/2021
fedecredito

El SISTEMA FEDECRÉDITO, entregó a los clientes y socios que resultaron favorecidos de la gran promoción de los salvadoreños GANA FÁCIL en la cual se sortearon 710 increíbles premios, tales como: 10 pick ups Volkswagen SAVEIRO, 65 motos Suzuki y más de $130,000.00 en efectivo, distribuidos así: 90 premios de $500.00, 100 premios de $250.00, 180 premios de $200.00 y 265 premios de $100.00.

Según el SISTEMA FEDECRÉDITO, a todos los clientes y socios que participaron de esta gran promoción se les asignó un número electrónico el cual obtuvieron al realizar las siguientes operaciones financieras: abono de cuota mensual de Préstamo vigente, contratación de Préstamos, pago de cuota de Crédito Popular, cobro de Remesas Familiares, apertura o renovación de Depósito a Plazo.

Asimismo, las operaciones como: apertura o incremento de la Cuenta de Ahorro “Crece Mujer”, apertura o incremento de Cuenta de Ahorros, obtención de Tarjetas de Débito y Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO, por cada $100.00 acumulados en compras con las Tarjetas de Débito y Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO y por cada $75.00 acumulados en retiros de efectivo con las Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

Además, al realizar estas operaciones en FEDE MÓVIL y FEDE BANKING se les asignaron dos números electrónicos para participar y un número electrónico adicional al haber realizado sus transferencias por medio de “Mi QR” de FEDE MÓVIL.

Cabe mencionar que para dar fe y legalidad de las entregas se contó con la presencia del Delegado Municipal de San Salvador, licenciado Franklin Selva.

“Para el SISTEMA FEDECRÉDITO es una enorme satisfacción haber realizado con éxito las entregas de los premios a los felices ganadores de nuestra GRAN PROMOCIÓN GANA FÁCIL, a través de la cual llevamos alegría a los hogares de 710 salvadoreños, permitiéndonos premiar a nuestros socios y clientes la preferencia por los productos y servicios financieros que ofrecen las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores”, comentó la Lic. Claudia Abrego, Gerente de Comunicaciones de FEDECRÉDITO.

Por ello, hizo un llamado a los clientes para seguir participando en las próximas promociones. “Hacemos el llamado para que estén pendientes de las próximas promociones y los invitamos a que se acerquen a nuestros puntos de atención para que conozcan las soluciones financieras que ofrecemos”, mencionó Abrego.

El SISTEMA FEDECRÉDITO cuenta con más de 740 puntos de atención, con presencia en 195 municipios del país, siendo la red financiera 100% salvadoreña con mayor cobertura nacional. Para más información visita www.fedecredito.com.sv o llama al Call Center 2221-3333.

FUENTE: SISTEMA FEDECRÉDITO.

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido