Vie. Mar 29th, 2024
tigo business

Tigo Business informa a sus clientes que para los próximos días 18 y 25 de marzo de este año, de las 00:00 horas a las 6:00 a.m. estará trabajando para mejorar la red Móvil, HFC y fija de datos e internet corporativo.

“En Tigo Business estamos convencidos que la tecnología es una herramienta clave para ayudar a avanzar en sus negocios, por esto en este 2021 estaremos trabajando de manera intensa modernizando nuestra red Móvil, HFC y fija de datos e internet corporativo para brindar la mejor experiencia a nuestros clientes”, expresa el comunicado presentado por Tigo.

Por ello, Tigo expresa lo siguiente “Queremos comunicarle que realizaremos trabajos de mejora, en la franja horaria de las 00:00 horas a las 6:00 horas de los días 18 y 25 de marzo de 2021”.

De acuerdo a la compañía estos trabajos podrían provocar algunos inconvenientes en la relación de con los servicios de Internet HFC durante dicho periodo, por lo que agradecen de antemano la comprensión de sus usuarios. La actividad se desarrollará en función del crecimiento a futuro y mejora continua de la Red, evitando así futuras fallas en horas críticas para sus operaciones.

“Nos complace contar con su preferencia y le invitamos a seguir disfrutando de los beneficios de nuestros servicios corporativos. Estamos construyendo las autopistas digitales más avanzadas de Latinoamérica, porque los salvadoreños no merecemos cualquier red, merecemos la red del futuro, la que nos permita llegar más lejos”, agregó la compañía de Tigo Business en el comunicado.

FUENTE; Tigo Business.

Loading

Facebook Comments Box
DDN Isamar

Compartir esta nota