Vie. Abr 26th, 2024
Foto: Cortesía

El Sistema Fedecrédito lanzó una innovadora forma de realizar transferencias a través de códigos QR por medio de la app FEDE MÓVIL, esto con el fin de mantenerse siempre a la vanguardia tecnológica y ofrecer las s mejores soluciones financieras a sus socios y clientes.

Foto: Cortesía

Con mi QR, el usuario podrá realizar o solicitar transferencias entre sus familiares y amigos en solo unos segundos y de  manera eficiente y segura. La nueva modalidad impulsará a los usuarios a continuar migrando al entorno digital, además de contribuir a mantener la distancia como medida de seguridad, evitando el contacto físico entre personas. 

Para solicitar o realizar una transferencia con Mi QR es muy fácil, solo se deben seguir los siguientes pasos:

Si se desea solicitar una transferencia:

• Se debe ingresar a la App FEDE MÓVIL y luego seleccionar la opción “MI QR Transferencias”, a continuación, la opción “Solicitar Transferencia QR” y elige la Cuenta de Ahorros del SISTEMA FEDECRÉDITO donde recibirás la transferencia.

• Después de seguir las indicaciones para generar el código QR, podrá ser escaneado desde su celular o compartido por redes sociales.

Y si requiere realizar una transferencia:

• Al ingresar a la App FEDE MÓVIL se deberá seleccionar la opción “MI QR Transferencias” y luego la opción “Enviar Transferencia QR”.

• Escanear o ingresar la imagen QR, seguir las indicaciones y listo.Si aún no cuentas con un usuario para accder a los Canales Digitales, puedes crearlo dandole click aquí, luego seleccionas la opción “Crear usuario” o si lo prefieres ingresar al link: bit.ly/2qactba y seguir los pasos que se te indican y ya una vez creado el usuario, también podrás acceder desde tu celular o tablet a la App FEDE MÓVIL.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota