SISTEMA FEDECRÉDITO participa en premiación de Agroinnova

SISTEMA FEDECRÉDITO participa en premiación de Agroinnova

Escucha este artículo

La competencia que reúne a emprendedores de diferentes rubros organizada por la Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social, FUSADES concluyó su décima séptima edición del programa Agroinnova, ahora, de acuerdo la nueva normalidad, se desarrolló al 100% en modalidad virtual, para ello realizaron un certamen donde expusieron emprendedores y sus negocios de sectores como agroindustria, tecnología aplicada a la agricultura, alimentos, bebidas y cosmética natural, este programa consistió en brindar asesorías virtuales para que los emprendedores puedan crear productos, impulsar nuevos negocios o que realicen una transformación tecnológica.

El SISTEMA FEDECRÉDITO participó como patrocinador en el que se reconocieron a los 6 emprendedores ganadores según categorías como procesos, impacto, agroindustria, modelo de negocio (con dos ganadores) y emprendimiento. Los premiados fueron los siguientes: Primer lugar, The Spice Lab; Segundo lugar The Coffee Hope Project; Tercer lugar, Típicos Mamá Nina; Cuarto lugar, Green Sun Biotech; Quinto lugar, Fundación Empresa y Desarrollo; y el sexto lugar Natsali.

“Como SISTEMA FEDECRÉDITO nos sentimos muy satisfechos con los resultados que se logran a través del patrocinio de estos importantes proyectos, los cuales benefician a los emprendedores quienes ponen todo su empeño para cumplir con sus objetivos de superación”, dijo Haydee Pereira, Gerente MYPE del SISTEMA FEDECRÉDITO.

Con este aporte a la sociedad el SISTEMA FEDECRÉDITO reafirma su compromiso de apoyar a los emprendedores salvadoreños que contribuyen al crecimiento del país y puedan llegar hasta donde quieran.

 120 total views,  2 views today

Facebook Comments Box
Compartir

Deja una respuesta

Entrada anterior Reciente lanzamiento literario de escritor salvadoreño
Imagen día a día news Entrada siguiente FESPAD presenta investigación sobre el impacto de la pandemia covid-19 en los DDHH y seguridad pública

Traducir este sitio

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

La encuesta de hoy

¿Crees que el estado de excepción ha sido bueno?

Bríndanos tu opinión sobre este tema de realidad nacional.

Created with Perfect Survey

Estadística - Ver los resultados

Internacionales

Espectáculos

Salud

Opinión

Técnología

Los Ángeles, noticias importantes de la diáspora

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Todos los derechos reservados de Día a Día News, prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.