Jue. Mar 28th, 2024

El SISTEMA FEDECRÉDITO entregó un donativo a la Cruz Roja Salvadoreña, esto con el objetivo de poyar la ardua labor que realizan durante la pandemia por COVID-19 y como parte de sus acciones de responsabilidad social empresarial.

Dicho donativo será destinado para la adquisición de insumos médicos necesarios para proteger y salvaguardar a la población salvadoreña tales como: Trajes microgard, gabachones descartables, mascarillas para el personal que se encuentra en clínicas y en la atención prehospitalaria, además del personal encargado de trasladar pacientes en ambulancia.

“Como SISTEMA FEDECRÉDITO nos sentimos comprometidos al brindarle siempre apoyo a los salvadoreños, y hoy más que nunca es momento de demostrar que juntos saldremos adelante. Por ello, estamos realizando este donativo con el cual estamos apoyando el valioso trabajo que están realizando los miembros de Cruz Roja Salvadoreña”, comentó la Gerente de Comunicaciones de FEDECRÉDITO, Lic. Claudia Lisseth Abrego de Méndez,

Con dicha acción, el SISTEMA FEDECRÉDITO reafirma nuevamente su compromiso por realizar acciones positivas que beneficien los salvadoreños.

Loading

Facebook Comments Box
Dia a Dia News

Compartir esta nota