El SISTEMA FEDECRÉDITO entregó un donativo a la Cruz Verde Salvadoreña, como el fin de reconocerlos esfuerzos de sus miembros, quienes en el marco de esta emergencia nacional por el COVID-19 están brindado asistencia prehospitalaria en sus 20 clínicas, atendiendo a las personas que más lo necesiten.

Dicho donativo esta destinado para sufragar las necesidades básicas de los miembros de la organización, tales como: higiene, limpieza y alimentación de los socorristas que se encuentran prestando servicio voluntario en la lucha contra la pandemia, esto para que tengan mejores condiciones y continúen realizando su ardua labor por los salvadoreños.

“En el SISTEMA FEDECRÉDITO nos sentimos complacidos de brindar apoyo para velar por el bienestar de todos los salvadoreños, en esta ocasión realizando un donativo a los miembros de Cruz Verde Salvadoreña quienes cada día se entregan realizando trabajo humanitario. Hoy más que nunca es momento de demostrar que unidos como hermanos somos más fuertes”, dijo la Gerente de Comunicaciones de FEDECRÉDITO, Lic. Claudia Lisseth Abrego de Méndez.

De acuerdo con el SISTEMA FEDECRÉDITO con este tipo de acciones se esfuerzan en realizar acciones positivas que beneficien a toda la población.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido