Vie. Abr 19th, 2024
Por: Oscar Cruz

Sistema Fedecrédito realizó el 4to y último sorteo de la gran promoción de los salvadoreños GANA FÁCIL, premiando a 183 clientes y socios de las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del Sistema Fedecrédito.

En esa oportunidad se sortearon los fabulosos premios como 3 vehículos, 20 motos, 20 lavadoras, 10 refrigeradoras, 15 cocinas, 25 microondas, 20 TV LED, 25 hornos tostadores, 25 licuadoras y 20 camas matrimoniales.

«Felicitamos a los felices ganadores y los invitamos a que sigan prefiriendo la familia de productos y servicios financieros que ofrecen las Cajas de Crédito y de los Bancos de los Trabajadores del SISTEMA FEDECRÉDITO, para que tengan la oportunidad de participar en nuestras increíbles promociones», dijo el Gerente de Negocios de FEDECRÉDITO, Oscar Ruano.

Para poder participar en la promoción de los salvadoreños es muy fácil, ya que los socios y clientes de las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores reciben un número electrónico cada vez que realizan operaciones financieras como abono a su cuota mensual de préstamo vigente, contratación de préstamo, pago de cuota de Crédito Popular, cobro de Remesas Familiares, apertura o renovación de un Depósito a Plazo, apertura o incremento de Cuenta de Ahorro, obtención de Tarjeta de Débito o Crédito del Sistema Fedecrédito.

Así mismo, participan los tarjetahabientes que acumulen 100 dólares en compras con las Tarjetas de Débito o Crédito del Sistema Fedecrédito, además con 75 dólares acumulados en retiros en efectivo con las Tarjetas de Crédito.
Con este último gran sorteo, el Sistema Fedecrédito cierra una edición más de la promoción GANA FÁCIL en la que 560 clientes y socios han salido favorecidos.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota