Sistema Fedecrédito realiza el 4to sorteo de su promoción GANA FÁCIL

Sistema Fedecrédito realiza el 4to sorteo de su promoción GANA FÁCIL

Escucha este artículo
Por: Oscar Cruz

Sistema Fedecrédito realizó el 4to y último sorteo de la gran promoción de los salvadoreños GANA FÁCIL, premiando a 183 clientes y socios de las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del Sistema Fedecrédito.

En esa oportunidad se sortearon los fabulosos premios como 3 vehículos, 20 motos, 20 lavadoras, 10 refrigeradoras, 15 cocinas, 25 microondas, 20 TV LED, 25 hornos tostadores, 25 licuadoras y 20 camas matrimoniales.

«Felicitamos a los felices ganadores y los invitamos a que sigan prefiriendo la familia de productos y servicios financieros que ofrecen las Cajas de Crédito y de los Bancos de los Trabajadores del SISTEMA FEDECRÉDITO, para que tengan la oportunidad de participar en nuestras increíbles promociones», dijo el Gerente de Negocios de FEDECRÉDITO, Oscar Ruano.

Para poder participar en la promoción de los salvadoreños es muy fácil, ya que los socios y clientes de las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores reciben un número electrónico cada vez que realizan operaciones financieras como abono a su cuota mensual de préstamo vigente, contratación de préstamo, pago de cuota de Crédito Popular, cobro de Remesas Familiares, apertura o renovación de un Depósito a Plazo, apertura o incremento de Cuenta de Ahorro, obtención de Tarjeta de Débito o Crédito del Sistema Fedecrédito.

Así mismo, participan los tarjetahabientes que acumulen 100 dólares en compras con las Tarjetas de Débito o Crédito del Sistema Fedecrédito, además con 75 dólares acumulados en retiros en efectivo con las Tarjetas de Crédito.
Con este último gran sorteo, el Sistema Fedecrédito cierra una edición más de la promoción GANA FÁCIL en la que 560 clientes y socios han salido favorecidos.

 148 total views,  2 views today

Facebook Comments Box
Compartir

Deja una respuesta

Entrada anterior FEDECACES cierra el 2018 con resultados positivos
Entrada siguiente TSE realiza el lanzamiento del proyecto “Vota Bus»

Traducir este sitio

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

La encuesta de hoy

Hasta la fecha entiendes ¿Cómo funciona el bitcoin?

Hasta la fecha entiendes ¿Cómo funciona el bitcoin?

Created with Perfect Survey

Estadística - Ver los resultados

Internacionales

Espectáculos

Salud

Opinión

Técnología

Los Ángeles, noticias importantes de la diáspora

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Todos los derechos reservados de Día a Día News, prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.

error: Contenido protegido