Jue. Mar 28th, 2024
EL SISTEMA FEDECRÉDITO para que nos apoyen con su colocación, este corresponde a: LANZAMIENTO OFICIAL DEL “BALÓN ÉLITE CUSCATLECO SISTEMA FEDECRÉDITO”

El SISTEMA FEDECRÉDITO realizó el lanzamiento oficial del “Balón Élite Cuscatleco SISTEMA FEDECRÉDITO”, el cual será utilizado por las ligas profesionales salvadoreñas en los encuentros oficiales de los Torneos Apertura y Clausura de 2022.


Con dicho patrocinio se han donado 2,000 balones que serán utilizados por todas las categorías de los equipos de la Primera División de Fútbol Profesional de El Salvador, así como chalecos para los boleros que apoyarán en cada partido.


El balón oficial marca Pioneer cuenta con características como la ultra resistencia al agua, rebote ideal, perfecta nivelación, retención excelente del aire, entre otras que le han permitido obtener la certificación del sello FIFA Quality PRO, con lo que ofrece a los jugadores calidad y rendimiento en cada partido.


“Estamos muy orgullosos de realizar el lanzamiento oficial del balón que acompaña a los jugadores en los grandes partidos de los equipos de la Liga Mayor de Fútbol Profesional; continuamos reafirmando con
estas acciones nuestro compromiso por apoyar el talento futbolístico pero sobre todo el sano esparcimiento en nuestro país”, expresó el licenciado Oscar Ruano, Gerente de Negocios de FEDECRÉDITO.


El SISTEMA FEDECRÉDITO está comprometido en dar una mano a los salvadoreños y se enorgullece por apoyar diferentes acciones que contribuyen al beneficio de los salvadoreños.

Loading

Facebook Comments Box
administrador

Compartir esta nota